Conseguí tu próxima casa con Lendar

Lendar es un servicio de préstamos que conecta directamente a personas que necesitan fondos para comprar o refaccionar su casa con personas que tienen fondos disponibles para invertir.

Las finanzas colaborativas o préstamos entre personas permiten que las personas inviertan directamente en otras personas para mejorar su calidad de vida; sin la intermediación de bancos o instituciones financieras. Ambas partes obtienen la misma tasa, eliminando así la brecha bancaria o “ganancia” del banco. De esta forma se obtiene una tasa más conveniente para ambas partes, donde todos ganan.

Esto es posible, gracias al desarrollo de plataformas on-line colaborativas como Lendar.

Las finanzas colaborativas ya benefician al desarrollo y mejora de la calidad de vida de millones de individuos y la economía en el mundo, fomentando el consumo y la inversión.

Lendar conecta a solicitantes e inversores y se ocupa de que la operación sea resuelta coordinando y realizando todas las gestiones administrativas, legales y escriturales necesarias.

Nuestros servicios incluyen:

  • Coordinación entre las partes
  • Gestión administrativa y legal
  • Análisis de documentación respaldatoria
  • Calificación crediticia
  • Gestión notarial
  • Gestión de recupero de crédito

En Lendar creemos en la colaboración entre personas y la transparencia. Nuestros préstamos son totalmente entre personas, la tasa que el solicitante del préstamo paga es cobrada 100% por el inversor.

El equipo de Lendar cobra un fee y gastos administrativos por única vez al momento del otorgamiento del préstamo  que permite que solicitantes e inversores realicen la operación con éxito y sin tener que preocuparse por gestiones administrativas, legales y escriturales.

Costos

Solicitantes:

-Fee de otorgamiento: 2,3% + IVA
-Gastos administrativos: 1,83% + IVA

Inversores:

-Fee de otorgamiento:
-1,5% + IVA para inversores Silver
-1%+ IVA para inversores Gold (monto de inversión superior a U$S 40.000).

Fuente: Lendar