3 series de Netflix con tips decorativos para aplicar en tu casa

¿Quién no pasó un fin de semana entero mirando una serie en Netflix? La oferta de contenidos que la plataforma online posee es muy amplia: películas, series, documentales o programas de tv. También lo son los contenidos y temáticas, tiene para todos los gustos. Por eso, te mostramos 3 series pensadas para aplicar tips decorativos en tu casa.

Netflix puede ser una fuente de inspiración, a continuación te compartimos 3 series que podrían ayudarte a tomar nuevas ideas para la remodelación de tu casa.

1- ¡A ordenar con Marie Kondo!

“Marie Kondo”. Desde el lanzamiento de su serie en Netflix su nombre empezó a sonar en todos lados: redes sociales, oficinas y hasta en charlas con amigos. Su manera de ordenar la casa generó interés en el público y muchos se sumaron a su metodología.

La japonesa de 35 años, nacida en Tokio, enseña a lo largo de los 8 capítulos de su serie cómo hacer para ordenar los distintos ambientes de una casa y desprenderse de las cosas que ya no tienen utilidad siempre siguiendo la filosofía del KonMari que se basa en “llevar felicidad al mundo a través del orden”.

La serie podría servirte para poner orden en los distintos espacios de tu casa (placardcocina, cajones, baño, etc.) y de esta manera darle un cambio de look desde el orden a tu casa.

2- The Great Interior Design Challenge

Si buscas ideas para renovar tu casa, esta es la serie que tenés que ver. La temática está centrada en 4 concursantes diseñadores que compiten por decorar la habitación de una casa en alguna ciudad de Gran Bretaña.

A lo largo de cada episodio, los concursantes presentan su proyecto a los dueños y tienen que ejecutarlo con un presupuesto total de 1.000 libras. Al final de cada capítulo uno de los diseñadores es eliminado, renovándose así los competidores cada 4 episodios.

Cada propuesta de diseño de interiores presentada en los capítulos tiene diseños clásicos, tradicionales, con colores disruptivos o ideas que acompañan esos colores y pueden aplicarse en cualquier ambiente de tu casa.

3- Property Brothers

Si estás buscando remodelar tu casa, esta serie podría dejarte grandes consejos para llevar a cabo. Property Brothers trata de dos hermanos Drew y Jonathan Scott que se dedican a ayudar a diferentes familias a encontrar su hogar soñado. 

Los gemelos trabajan codo a codo. Drew es quien se encarga de encontrar la propiedad adecuada y Jonathan, una vez que está la propiedad seleccionada, se encarga de la remodelación completa del lugar ajustados a los requisitos y presupuestos de los clientes con los que trata.

A través de esta serie, podrías aprender qué cosas deberías considerar a la hora de comenzar con una mudanza o remodelación de la casa y también tomar ideas inspiracionales para llevar a cabo en tu casa.

¿Estás pensando en redecorar tu casa o hacer remodelaciones? Mirá estas series y sacá las mejores ideas para hacerlo.

Fuente: Argenprop

En Remax Vita te ayudamos a que tu mudanza sea más fácil!